6.463.086 Visitas
Piso En Torrox Costa
Metros 88   -   Habitaciones 3   -   Baños 2
Referencia: 1744 / VENTA
2.775 visitas

piso-en-torrox
piso-en-torrox
piso-en-torrox
piso-en-torrox
piso-en-torrox
piso-en-torrox
piso-en-torrox
piso-en-torrox
piso-en-torrox
piso-en-torrox
piso-en-torrox
piso-en-torrox
piso-en-torrox
piso-en-torrox
piso-en-torrox
piso-en-torrox
piso-en-torrox
piso-en-torrox
piso-en-torrox
piso-en-torrox
piso-en-torrox
piso-en-torrox
piso-en-torrox

Observaciones
Información adicional
¿No encuentras una vivienda de 3 dormitorios en Torrox- Costa que te enamore por su ubicación, por sus 3 dormitorios, por su cochera cerrada o por su chimenea? Puede tratarse de una vivienda en peligro de extinción en Torrox-Costa , pero ALCO Inmobiliaria te enseñará esa vivienda que llevas tiempo buscando. CARACTERÍSTICAS GENERALES • Superficie: 88 m² • Terraza: 6 m² • Cocina independiente con zona de lavadero • Dormitorios: 3 • Baños: 2 • Cochera cerrada •Trastero : 5 m² • Piscina comunitaria Una vivienda en una ubicación excepcional, en el mismo centro de Torrox-Costa, una zona tranquila y cerca de servicios y comercios, como el Mercadona. Solo es andar unos 5 minutos para llegar a unas de las mejores playas de Málaga, donde los atardeceres serán de pelicula. Y no te olvides de pasear por su gran paseo marítimo lleno de restaurantes y ocio. La vivienda cuenta con tres dormitorios , uno de ellos con un armario empotrado; bueno ya que estamos hablando de dormitorios, el no tener ruidos de los vecinos para descansar es una de las cosas que las familias buscan , pues en esta vivienda al tratarse de la planta más alta y en una esquina ,te olvídarás de los ruidos de los vecinos de arriba. Para los mas cocinitas verán en esta vivienda un gran potencial donde desarrollar sus dotes culinarios gracias a su gran cocina independiente con todos los electrodomésticos. Y con salida hacia la terraza nos encontramos con el lugar donde más momentos bonitos vivirás, una comida con la familia para celebrar algo especial o la visita de tus amigos por el nacimiento de un hijo, si estamos hablando del salón, un lugar especial y acogedor donde recibirás a todos tus invitados con un chimenea para los días más fríos. Y para que la vivienda fuese completa , no nos podemos olvidar de la terraza abierta con orientación oeste donde tendrás sol de tarde, un almuerzo con tu familia en la terraza o desconectar un rato mientras lees un libro con el solecito y si te entra calor baja a la piscina y resfréscate. Bueno así que contacta con nosotros para visitar esta vivienda y no te quedes con la duda y si tu última duda era que si tiene aparcamiento, pues hay que contestarte que si, que tiene una cochera cerrada para un coche y meter las cosas de la casa que no hagan falta en ese momento.

Certificación Energética

Solicitada y pendiente de aportar por la propiedad

El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda (documento DIA).
Reciba más información
He leído y acepto las condiciones.
Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones cumplimentando el presente formulario serán tratados por ALCO REAL ESTATE, S.L. como titular de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de tus datos es para enviarte nuestra información y promocionarte nuestros productos y servicios para su contratación. Al marcar la casilla de aceptación nos estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en las Políticas de Privacidad. Como usuario e interesado te informamos que podrá ser necesario que compartamos tus datos con profesionales asociados del sector inmobiliario, así como con terceras empresas o proveedores de servicios en cuanto sea necesaria su intervención para la correcta ejecución de nuestras actividades y proyectos, actuando todos ellos con adecuado tratamiento de tus datos. Podremos enviarte comunicaciones operativas y comerciales a través de diferentes medios (teléfono, sms, correo electrónico, ordinario, mensajería instantánea a través de aplicaciones -app- u otros equivalentes). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos, tal y como se explica en nuestro Aviso Legal.

ENVIAR ESTE INMUEBLE A UN AMIGO

AVÍSAME SI BAJA DE PRECIO


Calcule su hipoteca
X